Ciclo de Procesos por Tecnología Renovable

 

El ciclo de un proyecto para la producción de electricidad a partir de la transformación de un recurso renovable se puede representar de diferentes formas. La más tradicional es en términos de la inversión y la operación de la central de producción, describiendo al ciclo generalmente en 4 etapas que a continuación y en forma secuencial se listan:

Leer más...

Próximos Eventos

No current events.

Encuesta

Tienen Futuro las Energías Renovables en El Salvador?
 

FORMULARIO B - Permiso de Proyectos de Urbanización y Construcción

A pesar de que la siguiente información ha sido elaborada con especial cuidado y fuentes confiables, no se hace ninguna recomendación específica para acciones adicionales que puedan resultar de los datos proporcionados. Toda la información presentada está sujeta a cambios dependiendo de las particularidades de cada proyecto. Para completar el Formulario se sugiere, previa presentación de la solicitud, siempre consultar a la institución responsable de la aprobación y otorgamiento de permiso.

FORMULARIO B

I.       DEL CONCEPTO DEL TRÁMITE. Dependerá si es primera vez que el proyecto se presenta o si es una reforma a una solicitud previa

[X] NUEVA SOLICITUD

[  ] REFORMA

 

II.          DEL TITULAR. Llenar completo.

III.         DE LA ACTIVIDAD, OBRA O PROYECTO.

Se deben completar los numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 11,13 y 17, con información específica del proyecto y se debe poner especial cuidado en los siguientes numerales.

2. TIPO DE PROYECTO:

[  ] Urbanización  [  ] Parcelación  [  ] Complejo Urbano  [X] Construcción

6. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Se debe detallar lo suficiente, de ser posible anexar material de apoyo para dar una mejor descripción del proyecto.

10. USO DEL SUELO PROYECTADO:      [  ] Habitacional  [  ] Comercial  [  ] Institucional  [ X ] Industrial  [  ] Recreacional  [  ] Otros

17. TRÁMITE PREVIO: [X] Factibilidad de Proyecto

IV.        DE LOS PROFESIONALES RESPONSABLES. Llenar completo.

V.         DECLARACIÓN JURADA. Llenar completo.

Eventos

licitacion28MW

Para más información haz click aquí

Normativa para Usuarios Finales Productores de Energía

AficheUPR2

Para mayor información haz clic aquí.