Ciclo de Procesos por Tecnología Renovable

 

El ciclo de un proyecto para la producción de electricidad a partir de la transformación de un recurso renovable se puede representar de diferentes formas. La más tradicional es en términos de la inversión y la operación de la central de producción, describiendo al ciclo generalmente en 4 etapas que a continuación y en forma secuencial se listan:

Leer más...

Próximos Eventos

No current events.

Encuesta

Tienen Futuro las Energías Renovables en El Salvador?
 

Procedimiento de Contrato de Estabilidad Jurídica

Ofrece estabilidad tributaria, aduanera y migratorai a hasta por 20 años a inversionistas nacionales y extranjeros que realicen inveriones superiores a un millón de dólares.

Dentro de los sectores beneficiados estan: aeronáutica, acuicultura, electrónica, energía, infraestructura estratégica, logística, servicios de salud, servicios empresariales a distancia, turismo, telecomunicaciones, manufacturas diversas, ciencia y tecnología.

Legislación Aplicada

Ley de Estabilidad Jurídica 

Reglamento de la Ley de Estabilidad Jurídica

Tiempo de Gestión

25 días hábiles a partir de presentación de solicitud

Documentos de Referencia

Ley de Estabilidad Jurídica para Inversiones

  1. El objeto de la Ley de Estabilidad Jurídica para Inversiones es atraer y promover la Inversión Nacional y Extranjera a través de  un marco legal que garantice la Seguriodicad Jurídica al Inversionista, mediante la implementaicón de Contratos de Estabilidad Jurídica.

Eventos

licitacion28MW

Para más información haz click aquí

Normativa para Usuarios Finales Productores de Energía

AficheUPR2

Para mayor información haz clic aquí.